Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2010

Poniendome al día

Queridas amigas, hace un tiempito que no andaba por aqui, les cuento.... como algunas abian estaba realizando mi práctica profesional, ya termine!!!, a fines de septiembre, fue una experiencia maravillosa, llena de desafios, que fue de ganancia para mi... el mes pasado estuve a full con mi portafolio, aún no se la nota ... espero que sea un siete ... jejeje

Ahora solo estoy preparandome para a fin de los año rendir la prieba INICIA (prueba que tienen que dar los estudiuantes de pedagogia, la idea es evaluar que se tienen los conocimientos minimos para hacer clases) y también trabajando en la tesis, que gracias a Dios muy bien encaminada la defensa es enero ... qué nervios!!!....

Y como ya no soportaba más sin tejer, me inscribi en un intercambio del blog made in chile.... asi que no queda de otra que tejer... jijijjij...

Bueno queridas amigas, un abrazo para todas.... Y ESTE RAMO DE ROSAS PRA TODAS LAS QUE PASEN POR AQUI....




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Marita Que bueno que estamos en el inter, espero enviarte prontito pero escribeme a mi email tu direccion y yo te envio la mia ok?? cariños dani_antu@hotmail.com