Seguidores

sábado, 3 de julio de 2010

tejidos y mi primer reto amistoso

Hola, amigas, cariños para todas...
Esta semana he estado mas relaja en la escuela, asi que he tenido tiempo para tejer...



















Me hize esta fufanda, enrrollada se teje rapidisimo y en tan solo 6 vueltas...
















Estas son una pantuflas, que teji para mi suegra... me quiero hacer ahora unas para mi















Y para terminar, les cuento que me inscribi en un reto amistoso, ya van en el septimo, y creo que se inscribieron para este mas de cien tejedoras, hay plazo hasta el 30 de julio para enviar la foto del trabajo realizado es este blog se pueden inscribir : http://manojitosdeideas.blogspot.com/





4 comentarios:

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Marita!
Gracias por participar del reto nº7,estuve paseando y tenes una cosa muy lindas en tu blog.
Amiga pase a darte la bienvenida y a pedirte que me mandes tu mail,y necesito otro datito saber de que país sos.
LA FECHA DE PRESENTACIÓN ES EL 31 DE JULIO.
GBAY_MANOJITOSDEIDEAS.

Claudia... dijo...

Que bueno marita que estas con mas tiempo para tejer...eso relaja y reconforta....muy lindas las pantuflitas y tu bufanda...espero pronto ver mas tejidos hechos por ti...
un abrazote...

Jovita dijo...

Marita, gracias por tus saluditos XD tu bufanda te kedó genial, muy linda y las pantuflas se ven re calentitas, tu suegra debe estar feliz jejejeje... y del reto k estás participando casi casi me tiento de hacerlo tb pero con tantas cosas k tengo k hacer... mejor lo dejo para otra oportunidad jejejeje... de seguro te kedará muy lindo ;D
Muchos besitos y k estés muy bien :D
PD: puse un paso a paso de la bufanda puntilla por siacaso jejeje...

Unknown dijo...

Hola Marita¡¡
Muy lindo tus retos, que mejor que tejerle al marido,ahora a consentrarte en tu tesisi, ya vendran nuevos retos tejeriles, te deseo lo mejor en tu examen.
¡¡ kiss ¡¡