Seguidores

domingo, 21 de marzo de 2010

Quiero compartir con ustedes


Amigas, comparto con ustedes la alegría que siento; mañana 22 de marzo en mi primer día de práctica profesional, como algunas saben estudio pedagogía básica, un sueño de toda mi vida, nunca he pensado en dedicar mi vida a otra cosa que no sea maestra de escuela. Saben me siento inquieta pues este es un trabajo con personas, con niños y no me puedo permitir errores, esas personitas esperaran que yo les entregue lo mejor, y es mi deseo hacerlo... por eso son mis nervios...
Si Dios quiere a fin de año recibire mi título hecho que me llena de alegría y satisfacción, la vida aveces se pone cuesta arriba pero se puede eso lo he comprobado, siempre hay personas que nos quieren y estan ahí con el consejo justo, agradesco a todas esas personas que a lo largo de mi vida se preocuparon por mi tendiedome su mano y dandome palabras de consuelo es los momentos más dificiles... Amigas comparto esto con ustedes, porque me han entregado mucho cariño, y ya son parte de mi vida.

8 comentarios:

Claudia... dijo...

Marita....que mañana y siemrpe sea un gran dia....espero y deseo lo mejor para ti..te lo emreces amiga...asi que estars siempre en mis pensamientos estare mandandote siempre muy buenas vibras para ti.
un abrazo..
cariños...

maria dijo...

MARITA CADA DIA ES UN NUEVO AMANECER,TRANQUILA EL SEÑOR ESTA CON TIGO,FELICIDADES UN BESO.

Ángel dijo...

Marita gracias por tu bello comentario y visita, eres muy amable.
Espero que hoy te vaya estupendamente, y se que asi va a ser, porque se ve que te gusta a pedagogía por vocación; yo igual soy profe pero de media.
Los pequeños son tiernos y te vana recibir con mucho cariño.
Un abrazo
Angel

Brujis dijo...

Wooo felicidades marita me alegro que por fin te recibas y muchas gracias por tus comentarios un besote y estamos en contacto,.

manitos a la obra........ dijo...

HOLA MARITA..GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG...me cuentas que vas a realizar tu práctica de profesora..es emocionante sin duda..los niños siempre nos plantean desafíos...solo me queda desearte la mejor de tus experiencias y éxito ...el quehacer pedagógico es apasionante y nuestra labor es muy extensa y amplia..en realidad los profesores debemos cumplir muchos roles además del enseñar...aunque a veces sentimos el peso de una ardua jornada..sé muy paciente..y brinda mucho amor en todo lo que hagas...lo importante es reconocer nuestras debilidades y poner el máximo esfuerzo...la mejor paga que obtendrás es la sonrisa de un niño..UN ABRAZO GRANDE..y si necesitas ayuda cuenta conmigo..CARIÑOS..GINITA

CieloMagenta dijo...

linda! que alegría más grande!! a mi aún me queda un año para eso... pero estoy segura que serás una super profe!! se nota en tus ganas de ser la mejor por ti y por los pequeñines. besitos revoloteantes!

Jovita dijo...

Maritaaaaaaa... gracias por tus saludos, y es una lastima no poder hacer las cosas de antes, pero todo sea por tu profeción :D te mando miles de besitos y abrazos XD
nos estamos escribiendo :D

Maru dijo...

Marita, ya eres una profesional y me alegro por tu logro, te felicito, y no abandones tu blog, muestra las cosas preciosas que haces.

Un besito