Seguidores

viernes, 22 de agosto de 2008

Me ha llegado un nuevo desafio

Este desafio y regalo me lo dejo mi amiga Mave,
en su blog de reflexciones

El regalo es su flor favotita ...
Regalo de Mave por nuestra linda amistad


El desafio:

El Objetivo de este desafío es que nuestra amistad florezca y que el espíritu de la Navidad nos una:

1.- ¿Que flor es la que más te gusta y porqué?
Me gusta mucho la flor del cerezo... poque es pequeña y sencilla . De niña viví en el camp y había recuerdo una gran arboleda de cerezos y me gustaba pasar cuando caian los petalos del las flores con el pasar del viento... ademas tiene un aroma suava .. haaaaaa mis dias de niñez

2.- ¿Si fueras una flor cual serías?

Si seria flor de cerezo, pequeña sencilla ....

3.- Se acerca la Navidad, ¿Que te gustaría decirle a tu amiga Bloguera?

Que Dios le bendiga y le guarde siempre

4.-¿Que le quisieras regalar a tu amiga Bloguera?

Pue me gusatria entregarle la paz y el amor que Dios me ha dado a mi ....

5.- ¿Que le dirías si la tuvieses cerca tuyo?

Pues que agradezco a Dios el milagro de ser su amiga y compartir con ella... y que que gracias por considerarme tambien.....


Como la primavera es hermosa, la Navidad nos une... elige tres amigas
(en primavera deberán enviarle una flor virtual y en navidad un regalo virtual).

El juego es que nos unamos mas y que simplemente nos acordemos de nuestras amigas blogeras.

Bueno mis tres elegidas son :

Irma
Angelita
Claudina

Y este regalito para ustedes



3 comentarios:

Brujis II dijo...

hola marita pase a dejarte una linda semana....besos

Claudia... dijo...

Brujis..como se deja una linda semana...???
jajaja

MARITA AMIGA DIME TE COMPRO EL TRICOTIN??
Y LAS LANITAS...?
ESTARE ESPERAND TU RESPUESTA...

Anónimo dijo...

hola,te queria dar las gracias por tu regalito,las flores son una de las cosas que mas me gusta,ademas es el primer regalito virtual que recibo ,por lo tanto es muy especial para mi muchas gracias.

cariños para ti, nos vemos pronto.