Seguidores

viernes, 29 de agosto de 2008

Esto teji esta semana

Bueno... pude sacar fotos de algunas cositas que he hecho.. nada muy oruiginal, sacando ideas de aqui de por alla.... pues aprendiendo de todas ustedes mis amigas... mmmmmm que dicen he aprendido o no ??? jejejeje.....
Ire mejorando de eso estoy segura ....

Esta cartera la copie del club de las arañas ... claro le hice algunas modificaciones... cada vez que me equivocaba .. me daba lata desarmar , jajajajja pero ahi esta no quedo tan mal... se la voy a regalar a una niña que hoy 29 de agosto cumple 14 años.


Este llaverito tambien lo copie de un blog ... jajaja que copiona... bueno mas bien saque la idea.. esta sencillo ...

HAAAAAAAAAAAAAA mis amigas de verdad que me maravillo cuando paso por sus blog y veo las cosas tan lindas que hacen...

Y este es ..... bueno es un porta papel higenico.... si este esta mas o moenos no mas ... je je

Les cuento que estamos agrandando mi casa .. asi que estare dedicada yo creo a hacer cosas de casa.. quiero hacer cojines continas carpetas esas cosas....

ESPERO QUE TENGAN UN LINDISIMOOOOOOOOOOO FIN DE SEMANA ... YO POR LO MENOS ESTOY SEGURA QUE MAÑANA EN EL ENCUENTRO LA PASERE MUYYY BUEN....

4 comentarios:

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Marita, de novata nada, eres toda una experta, me sorprende la facilidad que tienes para aprender cosas nuevas.

Están todas tus cosas hermosas...

besitos
Maru

Claudia... dijo...

Marita..wuauu si que te quedo relinda esa cartera....me gusto...yo ando en al onde de teekr carteras asi quee nc uanto termine las mias las muestro..me gusto mucho al tuya
te fleicito..
cariños..
clau..

Unknown dijo...

Hola!!! te paso a visitar del inter magico, espero que vos tambien pases lindo finde!!! La cartera te salio preciosa!

Rosana dijo...

Marita, lindos tus trabajos, yo aqui saludando a las amigas del intercambio.
Saludos